Preguntas frecuentes



      CALEFACCIÓN HIDRÓNICA


     La calefacción hidrónica proporcionará a su hogar de una manera eficiente y económica, ese calor agradable, sano y confortable a toda su casa sin necesidad de ductos, sin ruidos ni molestas corrientes de aire, todo esto con un costo de instalación menor al de otros sistemas. Los sistemas de Calefacción Hidrónica proporcionan el máximo nivel de confort debido a que el calor radiante se distribuye uniformemente, calentando directamente las paredes, el piso, los muebles, y a las personas, en lugar de calentar únicamente el aire, evitando zonas frías o demasiado calientes y molestas corrientes de aire que transporten polvo, ácaros y agente alérgenos.

     Flexibilidad, efectividad, durabilidad, adaptabilidad, sustentabilidad y seguridad son los conceptos que la calefacción hidrónica ofrece. Este tipo de calefacción es aquella que utiliza el agua como medio transmisor de energía entre el generador (caldera mural) y el elemento disipador de la energía (radiadores de aluminio, piso radiante o zoclo radiante). Consiste en llevar a través de conductos, tubos y/o radiadores de aluminio el agua caliente que es inyectada y distribuida por todo el circuito cerrado. Por el simple efecto físico de que el agua caliente, es más ligera que el agua fría, crea una corriente y presión que hace posible que el agua caliente irradie calor a través de los serpentines, tubos y radiadores, empujando el agua fría a través del sistema para iniciar de nuevo el ciclo y recalentar el mismo contenido de agua una y otra vez, utilizándose para ello, sistemas de calentadores solares y a gas. 
               
     Conozca y cotice con nosotros los productos para calefacción radiante, el sistema de calefacción de gas y solar más funcional, eficiente y sustentable de hoy en día.
 
PISO RADIANTE RADIADORES CALDERAS ZOCLO RADIANTE
       
 
 
 





GRUPO OREA INGENIERÍA APLICADA S.A. DE C.V.
Dirección: Avenida Independencia No. 906 Colonia San Matias Cocoyotla, C.P. 72750
San Pedro Cholula, Puebla
Teléfono 01 (222) 224 73 33 Fax: 01 (222) 224 98 13
e-mail: informacion@grupoorea.com.mx

© 2012 Todos los Derechos Reservados